ENTRADAS ANTICIPADAS  

 


 

                                                     

 

                                                     

 

                                                                      



 

MEMORIAS DE JULIANO - De Uno, del fracaso se presenta todos los domingos a las 19 horas en el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, Villa Crespo, a metros de la Avda. Corrientes al 5400. Es una obra de cámara en un espacio reducido con un número de localidades muy limitadas, por lo que para poder asegurarse un lugar es siempre conveniente adquirir sus entradas con anticipación.

El Urbano es un Centro Cultural independiente que no hace ventas en forma anticipada, sea en boletería, telefónicamente o con las plataformas de Plateanet, TuEntrada o Ticketek. Pero es posible realizar su compra anticipada mediante un depósito o transferencia a la cuenta bancaria indicada más abajo, y una vez realizado, enviar un mail a memoriasdejuliano@gmail.com consignando el monto, fecha, hora y número de la operación a fin de ser identificada. En ese mismo mensaje deben figurar nombre, apellido y tres últimos números del DNI de uno de los espectadores y la fecha de la función para la cual está adquiriendo su entrada. Una vez verificado el depósito, se le enviará a la casilla remitente un mensaje confirmando su adquisición.

El día de la función, las entradas adquiridas podrán ser retiradas en el teatro media hora antes de la función y hasta 10 minutos antes de su inicio. La obra comienza a las 19 horas en punto y, dadas sus características, no se permite en ningún caso el acceso a la sala una vez iniciada.

Las entradas no son numeradas y pueden adquirirse por este medio con un máximo de dos semanas de anticipación y hasta 6 horas antes de la función.

                   

Si desea asegurar su localidad, los datos para el depósito o transferencia son los siguientes:


                               HACER CLIC AQUÍ

      

 

 

 


 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

VOLVER