Ελληνική       Italiano    

 

Nueva Delfos, centro formativo de estudios y desarrollo personal, es un camino flamante al corazón de Todo que recorre senderos ancestrales, tan antiguos como el santo oráculo de Delfos: los lenguajes sagrados, vías de iniciación en el misterio del Ser, lleno de secretos simples y luminosos cuya revelación es promesa de transformación.

 

 

 

 

Γνῶθι σεαυτόν

(conócete a tí mismo)

 

 

A través del conocimiento intelectual, emocional y práctico exploramos y contactamos dimensiones trascendentes de la existencia que nos brindan la plenitud y la alegría de reconocer aquello que Es, que somos y los múltiples signos que nos lo enmascaran y señalan.

 

 

 

 

 

 

तत्त्वमसि

(tat tvam asi:  tú eres eso)

 

 

 

 

नेतिनेति

(neti neti:  no es eso, no es eso)

 

 

 

 

 

La tradición politeísta neoplatónica engloba misterios y respuestas arcaicos y modernos en un modelo único de profundo respeto sensible y espiritual a las pequeñas y grandes verdades de la vida intrapersonal, interpersonal y transpersonal: esa síntesis realista y vivencial en la pluralidad es la antorcha que nos guía y nos alumbra. Ruta, amparo y cumbre de una gozosa experiencia vital.

 

 

 

 

Πᾶν μέτρον ἄριστον

(todo en su medida es excelente)

 

 

 

 

Al calor de esta luz, Nueva Delfos ofrece acompañamiento, orientación y entrenamiento individual y grupal en laboratorios de filosofía, lenguajes y danzas sagradas con esoterismo aplicado, psicológico y espiritual.

 

 

 

 

 

 

Bajo los lemas délficos Πᾶν μέτρον ἄριστον y Γνῶθι σεαυτόν, el hilo mágico que atraviesa este recorrido es el de la mancia, el aspecto oracular de la adivinación: disposición hacia lo divino con su debido respeto, diálogo y participación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva Delfos, Escuela Mistérica Neoplatónica, centro formativo de estudios y desarrollo personal, es un espacio de intercambio y crecimiento individual y social que ahonda en el arte, la filosofía y los lenguajes y danzas sagrados como caminos de trascendencia y bienestar.

BUENOS AIRES - ATENAS - ROMA

 

Director:  Jerónimo Brignone

 

 

  Jerry:   Por qué Nueva Delfos  

 

 

 

 

consultas  -  seguimiento  -  formación

cursos  -  jornadas  -  talleres

               NOVEDADES  

Contacto:   nuevadelfos@gmail.com

 

 

________________________________

 

CONFERENCIA INAUGURAL Y PROGRAMATICA

Video de una hora - 15 de noviembre de 2015

clickear aquí

________________________________

 

 

 

 

.

VOLVER