Ελληνική       Italiano    

 

Nueva Delfos, centro formativo de estudios y desarrollo personal, es un camino flamante al corazón de Todo que recorre senderos ancestrales, tan antiguos como el santo oráculo de Delfos: los lenguajes sagrados, vías de iniciación en el misterio del Ser, lleno de secretos simples y luminosos cuya revelación es promesa de transformación.

 

 

 

 

Γνῶθι σεαυτόν

(conócete a tí mismo)

 

 

A través del conocimiento intelectual, emocional y práctico exploramos y contactamos dimensiones trascendentes de la existencia que nos brindan la plenitud y la alegría de reconocer aquello que Es, que somos y los múltiples signos que nos lo enmascaran y señalan.

 

 

 

 

 

 

तत्त्वमसि

(tat tvam asi:  tú eres eso)

 

 

 

 

नेतिनेति

(neti neti:  no es eso, no es eso)

 

 

 

 

 

La tradición politeísta neoplatónica engloba misterios y respuestas arcaicos y modernos en un modelo único de profundo respeto sensible y espiritual a las pequeñas y grandes verdades de la vida intrapersonal, interpersonal y transpersonal: esa síntesis realista y vivencial en la pluralidad es la antorcha que nos guía y nos alumbra. Ruta, amparo y cumbre de una gozosa experiencia vital.

 

 

 

 

Πᾶν μέτρον ἄριστον

(todo en su medida es excelente)

 

 

ὁ ἄναξ οὗ τὸ μαντεῖόν ἐστι τὸ ἐν Δελφοῖς οὔτε λέγει οὔτε κρύπτει ἀλλὰ σημαίνει

(el señor del oráculo que está en Delfos no dice ni oculta, sino que indica)

 

 

Al calor de esta luz, Nueva Delfos ofrece acompañamiento, orientación y entrenamiento individual y grupal en laboratorios de filosofía, lenguajes y danzas sagradas con esoterismo aplicado, psicológico y espiritual.

 

 

 

 

 

 

Bajo los lemas délficos Πᾶν μέτρον ἄριστον y Γνῶθι σεαυτόν, el hilo mágico que atraviesa este recorrido es el de la mancia, el aspecto oracular de la adivinación: disposición hacia lo divino con su debido respeto, diálogo y participación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva Delfos, Escuela Mistérica Neoplatónica, centro formativo de estudios y desarrollo personal, es un espacio de intercambio y crecimiento individual y social que ahonda en el arte, la filosofía y los lenguajes y danzas sagrados como caminos de trascendencia y bienestar.

BUENOS AIRES - ATENAS - ROMA - CURSOS ONLINE

 

Director:  Jerónimo Brignone

 

 

Docentes:   Jerónimo Brignone,  Kelvin Urdaneta


 

  Jerry:   Por qué Nueva Delfos  

 

 

 

 

consultas  -  seguimiento  -  formación

cursos  -  jornadas  -  talleres

               NOVEDADES  

Contacto:   nuevadelfos@gmail.com

 

 

________________________________

 

CONFERENCIA INAUGURAL Y PROGRAMATICA

Video de una hora - 15 de noviembre de 2015

clickear aquí

________________________________

 

 

 

 

.

VOLVER